RíoenLínea
Economía Miércoles 09 de Noviembre de 2022 | Publicado a las 16:04 | Actualizado a las 16:04

Conectividad y vida familiar: Nuevo edificio Circunvalación Sur en Valdivia

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 1224
El proyecto / Proyecto Circunvalación Sur en Valdivia

A raíz de la ampliación de la avenida Circunvalación Sur hacia la salida norte de Valdivia, la que conectará prácticamente toda la ciudad, es que Inmobiliaria Civilia presentó en la nueva sala de ventas, su nuevo proyecto inmobiliario, Condominio Circunvalación Sur, situado en Avenida Circunvalación Sur 4883. 

Este nuevo conjunto habitacional, es uno de los más importantes proyectos habitacionales del último tiempo en Valdivia, ofreciendo una alternativa de vida familiar tranquila, en espacios amplios, con áreas verdes, acceso controlado y ascensores, y ya se encuentra implementando la primera de las 4 etapas que contempla.

En este contexto, el Gerente Regional de la Inmobiliaria, Jorge Provis, indica que este proyecto recoge lo mejor de sus dos más importantes proyectos realizados en los últimos 5 años en Valdivia, fusionando amplias áreas verdes y las vistas panorámicas que se dan en edificios en altura que normalmente se ven solo en el centro de la ciudad.

“Hoy este proyecto es una muy buena oportunidad para invertir, porque todo indica que los costos de construcción tenderán a subir y con ellos los precios de venta, por lo tanto, al comprar hoy una propiedad, el precio queda congelado. por lo tanto, hoy día es una gran oportunidad adquirir un departamento aquí, que cuenta además con una alta plusvalía por calidad, sector y conectividad”, precisó Provis.

Esta primera etapa que ya se encuentra en obra, considera un edificio de 13 pisos con 127 departamentos con 1,2 y 3 dormitorios y que van desde los 22,84 metros cuadrados a los 70 metros cuadrados,  los que contarán con una lavandería al interior del edificio y tres salas de uso múltiple, estas últimas no estarán emplazadas en el edificio mismo, sino que a un costado para evitar el ruido a los residentes.

La fecha de entrega estimada de esta primera etapa está definida para el segundo semestre del 2024 y serán 7 sus modelos de departamentos, con opciones desde 1 dormitorio y 1 baño, hasta 3 dormitorios y 2 baños. Con valores desde las 2.200 UF hasta las 5.200 UF. Una nueva oportunidad de vivienda en Valdivia de alto estándar y con una excelente conectividad a futuro.

Comentarios