RíoenLínea
Economía Domingo 20 de Octubre de 2019 | Publicado a las 15:14 | Actualizado a las 15:14

Conductores congestionan bencineras en Valdivia: Gobierno descarta desabastecimiento

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3814
Bencinera de calle Bulnes colapsada por vehículos | RioenLinea

Cientos de conductores se han volcado hasta las bencineras de Valdivia, tras el temor de desabastecimiento luego de las protestas que se han desencadenado a lo largo del país. El Gobierno descartó falta de combustible en la capital regional.

Todas las estaciones de servicio de Valdivia se vieron colapsadas durante este domingo debido a que los conductores llegaron en masa a llenar sus estanques de combustible, en medio del clima de protestas en el país y que la noche del sábado dejó inéditos disturbios en la capital de Los Ríos.

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, llamó a la calma respecto a las estaciones de servicio asegurando que “todas tienen combustible”, de acuerdo a un informe entregado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

En ese sentido, Asenjo, dijo que “vemos que hay largas filas en algunas (bencineras) producto de plantear un desabastecimiento”, descartando que existan problemas de combustibles en la región.

El problema del colapso de las estaciones de servicio también han generado congestión vehicular en las calles de acceso.

Asimismo, los supermercados abiertos durante este domingo se han visto colapsados ante el cierre de otros recintos como Santa Isabel o Unimarc. Por lo que sucursales como la del Líder de Bueras debieron cerrar sus puertas, estando en servicio otros supermercados como Acuenta, El Trébol, Puritán y Mi Barrio, además de almacenes.

‪[?AHORA] Supermercado Líder de calle Bueras debió cerrar sus puertas ante colapso de clientes.‬

Gepostet von RioenLinea am Sonntag, 20. Oktober 2019

Comentarios