RíoenLínea
Policial Lunes 15 de Abril de 2019 | Publicado a las 00:32 | Actualizado a las 01:02

Conductora se entregó tras atropellar a ciclista que falleció en la ruta Los Lagos -Panguipulli

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 4648
Fotografía del accidente | RioenLinea

Cerca de las 19 horas con 30 minutos se produjo un accidente de tránsito en la ruta T39, que une a las comunas de Los Lagos con Panguipulli, el que dejó como saldo, un hombre de 66 años fallecido.

Según los antecedentes entregados por parte de Carabineros, el accidente de habría ocasionado en el kilómetro 4 de la ruta antes mencionada, donde la conductora de un vehículo menor, atropelló a un ciclista, que falleció minutos más tarde en el mismo lugar.

Según los antecedentes entregados por testigos de los hechos, en primera instancia la mujer de solo 22 años, se habría dado a la fuga, lo que fue atribuido por la misma, a su nerviosismo.

Sin embargo, en el Sitio del Suceso, se quedó la patente. Pese a esto, la conductora se entregó más tarde en la segunda comisaría de Los Lagos.

Por instrucción del Ministerio Público, será la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, la que determine las causas del fatal atropello y el Servicio Médico Legal, quien deberá entregar la causa de muerte del hombre.

Comentarios