RíoenLínea
Policial Sábado 08 de Junio de 2024 | Publicado a las 09:24 | Actualizado a las 09:32

Conductor murió tras ser presionado por un bus en Panguipulli

Publicado por: José Aedo
Visitas 2320
El accidente | Jonathan Chandia

Un hombre de 67 años murió luego de ser aprisionado por un bus, cuando realizaba mantención a la máquina en la comuna de Panguipulli.

El hecho se registró cerca de las 20 horas de ayer en calle Ramón Freire de esta comuna cuando el conductor realizaba mantención al vehículo de pasajeros.

Así lo dio a conocer el comisario de la 5ta Comisaría de Carabineros, Mayor Bruno Schulbach, quien sostuvo que la víctima se encontraba en la parte posterior de la máquina cuando está se desenganchó, presionando al trabajador contra un poste.

Una persona de sexo masculino de 67 años de edad mientras realizaba labores de mantención de un bus en la parte trasera, en forma sorpresiva este vehículo se desengancha y presiona a la víctima contra un poste de alumbrado público, perdiendo la vida en el lugar”, aseguró.

La víctima fue identificada como Mario Soto Castillo propietario de Buses Rio Fuy, quien también realizaba labores de transporte escolar.

Por instrucción del fiscal de turno se solicitó a la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizar las pericias para determinar la causa basal de los hechos.

  • #Tags
Comentarios