RíoenLínea
Policial Martes 17 de Octubre de 2023 | Publicado a las 17:39 | Actualizado a las 17:41

Conductor intentó eludir control: Recuperan vehículo con encargo por robo en Valdivia

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 3660
El momento del procedimiento | Cedida

Conductor fue detectado en un patrullaje de Seguridad Ciudadana, momento en el que aceleró visiblemente. Momentos más tarde una mujer se subió al auto para conducirlo siendo ella finalemente la detenida por el delito de receptación.

El procedimiento fue adoptado esta mañana por parte de personal de Seguridad Ciudadana municipal cuando efectuaban patrullajes preventivos en el sector de Las Ánimas.

En ese contexto, cuando transitaban por calle Isabel Rodas divisaron un automóvil que era conducido por un hombre, quien al ver la presencia de este personal aumentó considerablemente la velocidad en dirección al sector Norte Grande 2.

Ante ello, Seguridad Ciudadana detectó que dicho vehículo contaba con encargo vigente por robo, por lo cual el personal observó a distancia prudente este automóvil percatándose que una mujer subió a él para luego conducirlo.

En ese momento, se logra dialogar con la mujer a la espera de personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, deteniendo a la conductora por el delito de receptación, mientras que el vehículo fue incautado.

Comentarios