RíoenLínea
Policial Jueves 12 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 09:41 | Actualizado a las 09:41

Conductor falleció tras choque frontal entre un vehículo menor y un camión en Mariquina

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5383
Fotografía del accidente | Infomariquina.cl

Tras un accidente de tránsito entre un camión y un vehículo menor, un conductor de 24 falleció, a la altura de Estación Mariquina de la comuna de San José de la Mariquina. 

Un accidente de tránsito ocurrió a eso de las 05:00 horas de esta madrugada en el Km 729 de la Ruta 5 Sur, específicamente en el cruce de la Estación Mariquina de la comuna de San José de la Mariquina.

El accidente ocurrió cuando un tracto camión que circulaba en dirección sur-norte, colisiona frontalmente con un automóvil que circulaba por la misma ruta, pero en sentido contrario, produciéndose la muerte del joven conductor del auto de 24 años.

Dicha información fue ratificada por el Fiscal Alejandro Ríos, quien informó que “se dispuso la presencia de Carabineros, luego la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Valdivia, los cuales realizaron las pericias y declaraciones, determinando que la causa está dada en la responsabilidad del conductor del vehículo menor”.

Asimismo, Ríos explicó que el conductor del camión circulaba con cero grados de alcohol en su cuerpo, por lo que se dispuso su libertad.

Comentarios