RíoenLínea
Policial Sábado 31 de Octubre de 2020 | Publicado a las 11:16 | Actualizado a las 11:16

Conductor ebrio volcó su vehículo en Valdivia y golpeó a carabineros que intentaron detenerlo

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 5963
Imagen de contexto

En horas de la madrugada de este sábado un conductor ebrio volcó su automóvil en a ruta que une Antilhue con Valdivia. Al ser detenido por personal de Carabineros el sujeto golpeó a los uniformados.

A las 00:40 horas, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines de Valdivia debió concurrir al kilómetro 30 de la Ruta T-204, que une Antilhue con la capital de Los Ríos, con la finalidad de verificar un procedimiento de accidente de tránsito, según confirmaron desde la institución uniformada.

En el lugar, se encontraba un vehículo volcado en la calzada y a un costado del móvil permanecía el conductor en estado de ebriedad, de acuerdo a lo informado por Carabineros.

En ese momento el conductor se habría opuesto a su detención, golpeando a los uniformados que intentaron aprehenderlo, resultado éstos con lesiones leves. De acuerdo a lo detallado por Carabineros en Los Ríos, fueron tres los uniformados que resultaron lesionados.

El sujeto finalmente fue detenido por conducción en estado de ebriedad, maltrato de obra a Carabineros e incumplimiento del toque de queda, pasando hoy a control de detención.

Comentarios