RíoenLínea
Policial Sábado 17 de Agosto de 2019 | Publicado a las 14:12 | Actualizado a las 14:18

Conductor ebrio protagonizó accidente en el puente Cau Cau: Cuatro barreras fueron destruidas

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 4077
Lugar del accidente | Cedida

Un conductor –presumiblemente- en estado de ebriedad protagonizó un accidente con otro vehículo en el puente Cau Cau, destruyendo cuatro barreras de contención.

El hecho ocurrió cerca de las 09:00 horas de la mañana de este sábado, cuando dos furgones colisionaron aparentemente por alcance.

Así lo dijo la Subcomisaria de Carabineros de Valdivia, Capitana Lorena Pastén, quien explicó que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad, siendo trasladado hasta un centro asistencial para la constatación de lesiones y la alcoholemia correspondiente.

Asimismo, la Capitana Pastén, aseveró que el otro conductor debió ser atendido por personal del SAMU debido a que presentaba un fuerte dolor cervical, añadiendo que debido al accidente resultaron cuatro barreras de contención destruidas por el impacto, terminando uno de los vehículos en la acera.

Por su parte, la Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas en Los Ríos, Sandra Ili, lamentó lo ocurrido, aseverando que los daños fueron avaluados en cerca de 500 mil pesos.

La encargada de la cartera del MOP en Los Ríos, dijo que evaluarán las acciones a seguir en este caso. Mientras, que el conductor quedó detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

Comentarios