RíoenLínea
Policial Lunes 07 de Septiembre de 2020 | Publicado a las 08:35 | Actualizado a las 08:35

Conductor ebrio atropelló a una mujer y su hijo en Valdivia: Vecinos lo golpearon tras el accidente

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 10042
El lugar del atropello | Carabineros

Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó un trágico accidente en Valdivia, luego de atropellar a una mujer y a su hijo. Tras el accidente, los vecinos golpearon al individuo.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 23:51 horas de la noche de este domingo en la esquina de calles San Luis, con Santa Laura, donde el conductor de un automóvil -en estado de ebriedad- impactó a una mujer y a su hijo de diez años de edad y a otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Las dos víctimas del trágico accidente debieron ser trasladadas al Hospital Base de Valdivia, donde ingresaron en riesgo vital.

El conductor del vehículo, un hombre adulto que fue identificado con las iniciales J.A.Z.M., también permanece internado en el Hospital Regional de Valdivia, luego que un grupo indeterminado de personas lo agredieran por su responsabilidad en el hecho.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encargará de esclarecer las circunstancia del atropello. Mientras, que efectivos policiales de la Primera Comisaría de Valdivia que adoptaron el procedimiento se mantienen en el centro asistencial custodiando al imputado que, según su condición, podría pasar a control de detención durante este lunes.

Comentarios