RíoenLínea
Policial Miércoles 19 de Mayo de 2021 | Publicado a las 11:56 | Actualizado a las 11:56

Conductor de camioneta murió tras accidente donde se desprendió un carro de arrastre en Los Lagos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 7911
El accidente vehicular | Carabineros

Un conductor de una camioneta falleció, al verse involucrado en un accidente vehicular en el que habría incidido un carro de arrastre, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 23:30 horas de la noche de este martes, a la altura del kilómetro 832 de la Ruta 5 Sur, en sentido norte-sur, en la comuna de Los Lagos, involucrando a tres vehículos.

Según comunicó la policía, en dicho lugar ocurrió el fatal accidente donde un camión esquivó un carro de arrastre que se desprendió de un vehículo, colisionando en la maniobra a una camioneta que volcó debido al impacto, lo que provocó el fallecimiento de su conductor.

El Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para aclarar las circunstancias del accidente y de personal del Servicio Médico Legal, para el traslado del cuerpo y la realización de la autopsia de rigor.

La Fiscalía formalizará esta tarde al conductor del vehículo que llevaba el carro de arrastre que se soltó en la ruta, debido a que no contaba con los permisos vigentes para circular con dicho carro.

Comentarios