RíoenLínea
Policial Martes 04 de Julio de 2023 | Publicado a las 18:37 | Actualizado a las 09:02

Conductor de camión tolva muere luego de caer a una quebrada en la ruta Valdivia-Corral

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 15372
Camión tolva volcado | Carabineros

Fallecido resultó un conductor de camión tolva, luego de caer a una quebrada en el camino que une a Corral y Valdivia.

El trágico accidente se registró en la tarde de este martes, en inmediaciones del sector Naguilán ubicado en la ruta que conecta a la capital regional con la comuna puerto.

Sobre este hecho, el fiscal Gonzalo Valderas detalló que en el lugar “un camión que transportaba áridos se desbarrancó en aproximadamente un barranco de unos 50 metros, o quizá más de altura, falleciendo el conductor de este vehículo”.

Por su parte, el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo, capitán Gonzalo del Valle, afirmó que el hombre “habría perdido el control de este” del camión en el que se movilizaba, cayendo hacia la zona donde falleció. Asimismo, el oficial recalcó que “se ignora en el momento la identidad como también la patente del camión, debido a lo complicado que es llegar al lugar en donde este habría terminado de volcarse”.

Ante esta situación, el persecutor instruyó diligencias de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) para indagar sobre las causas de este accidente, así como también solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) para efectuar la autopsia.

Comentarios