RíoenLínea
Ahora Miércoles 15 de Agosto de 2018 | Publicado a las 14:59 | Actualizado a las 14:59

Concejales de oposición denuncian que no los invitaron a marcha provisoria del Cau Cau

Publicado por: Danilo Ormeño
Visitas 2332

Los concejales Cecilia Agüero (DC) y Pedro Muñoz (PS) denunciaron públicamente no haber sido invitados a la puesta en marcha provisoria del puente Cau Cau, medida que implemento el Gobierno ante la fallida construcción del viaducto.

La actividad pactada para este miércoles será encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien previo a un discurso, pasará a pie por el viaducto basculante, para dar inicio a la puesta en servicio de manera provisoria del puente.

Sin embargo, la cita no ha estado exenta de polémica. Algunos concejales de oposición denunciar no haber sido invitados a la actividad. Fue el caso de Pedro Muñoz, quien aseguró que esta es una práctica común del Gobierno.

“Como concejal de Valdivia que está interesado en el desarrollo de la ciudad, estoy molesto, porque el Presidente Piñera no invitó a nadie, la Intendencia no invitó a nadie (…) esta es una costumbre de este Gobierno”, enfatizó el edil.

Agregó que “desde la escolta presidencial me dijeron expresamente que le prohibieron que entraran concejales, solamente algunos alcaldes, voy a expresar mi molestia durante este acto”.

A la misma molestia se sumó la concejal de la Democracia Cristiana, Cecilia Agüero y el Consejero Regional del mismo partido, Héctor Pacheco, quien aseguró por Twitter que sus pares tampoco fueron invitados.

Fotografía: Archivo.

  • #Tags
Comentarios