RíoenLínea
Gamma Lunes 16 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 10:25 | Actualizado a las 10:25

Con variadas actividades celebrarán las Fiestas Patrias en Paillaco

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1545
Fotografía de contexto | Municipalidad de Paillaco

Un extenso programa de actividades con eventos para celebrar en familia o amigos, es lo que ofrece la comuna de Paillaco para festejar las Fiestas Patrias en la comuna.

Las actividades se realizarán tanto en la zona urbana como rural del sector y dentro de las novedades destacan los desfiles que se realizarán el martes 17 en Pichirropulli y Reumén y el miércoles 18 en la ciudad de Paillaco.

Mientras que las fondas oficiales serán desde el martes 17 al jueves 19 Club Deportivo Ferroviario, Cuartel de Bomberos en Pichirropulli; martes 17 al viernes 20 en el Club Deportivo Florencio Elorz en Reumén; Club Deportivo 21 de Mayo, Sede Junta de Vecinos Itropulli; en el Quincho la Luma.

En ese sentido la Alcaldesa de Paillaco, Remona Reyes, comentó que “esta semana comenzaremos con los primeros desfiles en sectores rurales, una bonita tradición, que cada año se hace más fuerte. Además, nuestros establecimientos escolares realizarán diversas actividades recreativas de juegos populares, muestras gastronómicas y danzas folclóricas”

Reyes agregó que el municipio se coordinó con las organizaciones rurales para realizar juegos populares en diversos sectores y que la Corporación Cultural Municipal coordinó galas folclóricas con los principales ballets y conjuntos folclóricos de Paillaco.

  • La programación completa: 

Comentarios