RíoenLínea
Policial Viernes 16 de Septiembre de 2022 | Publicado a las 09:25 | Actualizado a las 11:47

Con una persona fallecida terminó accidente vehicular en la ruta Valdivia-Mariquina

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 8868
Equipos de emergencia trabajando en el lugar | Carabineros Los Ríos

Un grave accidente de tránsito cobró la primera víctima fatal del fin de semana largo en Los Ríos, tras una colisión que -en la ruta que une a Valdivia con Mariquina- colisionaran dos vehículos.

El siniestro ocurrió específicamente en el kilómetro 32 de la Ruta T-202, a la altura del sector Las Quilas, hecho que protagonizaron un automovil de color azul y una camioneta de color blanco.

Según las primeras informaciones dadas a conocer por Carabineros, la persona fallecida es quien conducía el primer vehículo. En tanto, otros cuatro ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración.

La fiscal Alejandra Anabalón precisó que el cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio Médico Legal para su autopsia, mientras que los demás afectados fueron derivados al Hospital Base Valdivia.

Después de alguna horas interrumpido, el tránsito en la mencionada ruta fue normalizado. Por disposición del Ministerio Público, las causas del hecho serán indagadas por la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Comentarios