RíoenLínea
Deportes Lunes 23 de Agosto de 2021 | Publicado a las 15:16 | Actualizado a las 15:20

Con un empate Deportes Valdivia volvió a jugar con público como local

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 959
Fotografía de contexto | Archivo

Con un empate 2 – 2 entre Deportes Valdivia y Deportes Concepción, el Estadio Municipal de la capital regional, retornó a las actividades presenciales. 

El Club Deportes Valdivia regresó al Estadio Municipal para enfrentar a Deportes Concepción, ocasión en la que también se retornó a los eventos presenciales en el lugar.

En ese sentido, el Delegado Presidencial, César Asenjo, dio a conocer que, con la empresa de seguridad del lugar, se verificaron las condiciones sanitarias para evitar los contagios de Coronavirus, a fin de permitir el ingreso del público en forma segura.

Asimismo, la autoridad explicó que la reapertura del lugar “genera un principio de descompresión que se fortalece con las medidas sanitarias que hay que mantener, recordemos que los protocolos que establece el Ministerio de Salud, del Interior y Deporte, altos estándares de rigurosidad, todos los jugadores y equipos técnicos deben presentar PCR, tenemos un aforo máximo permitido para este recinto de 480 personas, incluyendo a los planteles técnicos y equipos”.

Para participar de los eventos que se realicen en el estadio, es necesario contar con el Pase de Movilidad.

Comentarios