RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Miércoles 14 de Agosto de 2019 | Publicado a las 15:41 | Actualizado a las 15:41

Con un concierto gratuito la Orquesta de Cámara de Valdivia se prepara para presentar su primer disco

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 232
Orquesta | OCV

El primer disco de la Orquesta de Cámara de Valdivia será presentado con un concierto gratuito de música en vivo en Valdivia.

Bajo el título “Orquesta de Cámara de Valdivia & Emmanuele Baldini”, la OCV presentará su primer disco con un concierto el próximo miércoles 21 de agosto a las 20:00 horas en el Club La Unión, ubicado en Camilo Henríquez #540, Valdivia.

El CD cuenta con nueve obras grabadas por la OCV en conjunto al Maestro Baldini, durante la temporada oficial 2018. Dentro de ellas se encuentra: una selección de las Variaciones Goldberg BWV 988 de Johann Sebastian Bach; Búscame a la luz del mediodía (estrenada mundialmente por elenco) de Norbert Palej; Polka de Suite Checa, Op. 39 de Antonin Dvořák.

Además de Scherzo y Marcha de Sueño de una noche de verano, Op. 61 de Felix Mendelssohn; Las venas abiertas de América Latina – Fantasía para violín y orquesta de cámara de Caio Facó (también estrenada durante la temporada pasada); Entr’acte Nº 3 de Rosamunde, D 797 de Franz Schubert y finalmente Polka Truenos y relámpagos, Op. 324 de Johann Strauss.

El evento es completamente gratuito y abierto a la comunidad y en la instancia habrá ejemplares disponibles.

  • #Tags
OCV
Comentarios