RíoenLínea
Gamma Martes 17 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 21:51 | Actualizado a las 21:51

Con pie de cueca comenzó el “18” en el Parque Saval de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2813
Fiesta de las Tradiciones | RioenLinea

Diferentes autoridades de Los Ríos dieron inicio a la Fiesta de las Tradiciones, que se realiza en el Parque SAVAL de Valdivia, con un pie de cueca y conjuntos folclóricos que amenizaron la ocasión.

Una nueva versión de la Fiesta de las Tradiciones es lo que se vivirá durante estos cinco días de celebración de las Fiestas Patrias en Valdivia, festejo que se lleva a cabo en el Parque SAVAL de la capital regional, y que para este año considera shows estelares de artistas nacionales y regionales, además de un recinto para compartir comidas y bebidas, y una gran variedad de juegos para los más pequeños.

La entrada al recinto tiene un valor de $100 (menores de 12 años y adultos mayores no pagan), mientras que para los vehículos el costo de ingreso es de $500.

En la instancia el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat comentó que “tenemos un repertorio completo para toda la semana, con actividades pensadas para los niños, tendremos eventos folclóricos con grupos valdivianos, nos acompañarán artistas nacionales de primer nivel, además de un patio de comidas y una cantidad de juegos increíbles para los más pequeños”.

Dentro de las novedades que tendrá el evento destacan el show estelar de Eduardo Gatti (miércoles 18 a las 21:15 horas); Los Hermanos Zabaleta (jueves 19 a las 21:15 horas); Bordemar (viernes 20 a las 21:00 horas); Obra de Teatro La Pergola de las Flores (Domingo 22 a las 19:00 horas).

Respecto a los precios, son variables, a modo de ejemplo el local “Donde la Panchita”, que lleva tres años en el lugar tiene asados de cordero y vacuno a $6.000, pichangas a $6.000, chorrillanas a $8.000, salchipap a $1.500 y terremotos $2.000, además de cervezas y jugos.

Para los más pequeños también hay una programación especialmente pensada para ellos, y una cantidad de juegos bastante variables.

Las actividades se desarrollarán hasta el domingo 22 de septiembre y el recinto funciona hasta las 00:00 horas.

La programación completa:

 

Comentarios