RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Viernes 09 de Agosto de 2019 | Publicado a las 18:01 | Actualizado a las 18:01

Con música y cuentos para los más pequeños celebrarán el Día del Niño en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 388
Cuenta Cuentos | Librería Qué Leo

Se trata de una programación educativa y entretenida que ha preparado la Librería Qué Leo, para celebrar el Día del Niño en Valdivia, y que se desarrollará este sábado en Los Laureles 075, local 01, Isla Teja, con una entrada completamente gratuita.

Este sábado 10 de agosto el habitual cuenta cuentos que realiza Qué Leo a las 11:00 horas, contará con la presencia de la banda musical para niños “Los Caracolitos del Rock”, quienes llegarán para hacer cantar a los más pequeños y celebrar el Día del Niño en la librería.

Las divertidas y rockeras canciones amenizarán las historias que estarán a cargo de Mónica Munizaga, brindando una mañana cargada de música y cuentos.

Más tarde, a las 17:00 horas habrá una entretenida función de teatro y títeres a cargo de la Compañía “La Abuela Poroto”, que presentará la obra “Los vientos del Pillán”, historia inspirada en relatos propios de la cultura mapuche huilliche.

Con astucias, adivinanzas y juegos con el público, Qué Leo invita a iniciar un viaje para experimentar y escuchar aquellos mensajes indescifrables de la Madre Tierra.

“Los Vientos del Pillán” busca motivar e incitar la creatividad de niños y niñas, en torno a la importancia de la protección y revalorización de las aguas y las características naturales del territorio.

Comentarios