RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Viernes 05 de Julio de 2024 | Publicado a las 10:17 | Actualizado a las 10:17

Con más de 30 expositores, continúa la tercera versión de Espacio Puelche 2024 en Panguipulli

Publicado por: Francisca Molina
Visitas 780
Espacio Puelche 2024

La feria invernal inició sus actividades el miércoles 3 de julio y se extenderá hasta el 6 del mismo mes.

La actividad se realiza en el Centro de Ferias Panguipulli (ex casino municipal), el cual abre sus puertas al público desde el mediodía y hasta las 22 horas. La iniciativa es parte de las actividades de invierno que impulsa la Municipalidad de Panguipulli a través del Departamento de la Mujer y Equidad de Género, de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Al respecto, el alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos, destacó que casi el 80% de las y los expositores corresponde a familias que lo hacen por primera vez.

 

De esta forma, el alcalde hace un llamado para participar de esta actividad y apoyar las iniciativas en temporada de invierno.

Esta tercera versión de Espacio Puelche trae consigo talleres gratuitos para los asistentes, de esta forma podrán aprender del arte y trabajo que realizan los expositores, posteriormente desde las 20 horas se realizan presentaciones musicales.

En esta feria pueden encontrar artesanía en madera, lana, confecciones con materiales reciclados, ilustraciones, cosmetología natural, repostería, entre otros.

Para la jornada de este viernes 5 se realizará una “Noche de karaoke con Rodrigo Silva” y el sábado 6 de julio habrá una fiesta latina con la presentación de la banda “Mote con Huesillo”.

Comentarios