RíoenLínea
Policial Martes 27 de Abril de 2021 | Publicado a las 10:10 | Actualizado a las 10:13

Con drones apoyarán labores de búsqueda de hombre que cayó a las aguas de un río en La Unión

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1284
Imagen de contexto | Pixabay

La Intendencia de Los Ríos informó que prestará apoyo a las labores de búsqueda del hombre al que se le perdió el rastro tras caer a las aguas de un río en La Unión, poniendo a disposición un dron con cámara de calor.

La tarde del lunes la Fiscalía confirmó labores de búsqueda de un hombre de 45 años a quien se le perdió el rastro luego que el bote en el que se encontraba tomando muestras en la desembocadura de los ríos Traiguén y Bueno en la comuna de La Unión se diera vuelta, cayendo el sujeto y su acompañante al agua.

Tras la caída, el acompañante, otro hombre, logró salir del agua, mientras que al sujeto de 45 años se le perdió el rastro.

Por la desaparición de hombre, personal de Bomberos, Carabineros y la Armada realiza una intensa búsqueda.

Asimismo, este martes la Intendencia en Los Ríos confirmó que prestarán apoyo a las labores mediante el uso de un dron de última generación, el que incluye cámara de calor, entre otras características que podrían facilitar la búsqueda. 

En tanto, según afirmaron, de ser considerado necesario por los equipos de búsqueda que trabajan en el lugar, podría sumarse otro de los mismos dispositivos a las tareas.

Se está a la espera durante esta jornada de los detalles que la Fiscalía pueda entregar respecto a la búsqueda del hombre de 45 años.

  • #Tags
Comentarios