RíoenLínea
Gamma Viernes 10 de Mayo de 2019 | Publicado a las 15:59 | Actualizado a las 15:59

Con cinco funciones será estrenada la película “El repostero de Berlín” en el Cine Club de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 867
El repostero de Berlín | Cine Club

El premiado drama, que es escrito y dirigido por Ofir Raul Graizer, se estrenará este fin de semana con cinco funciones en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile.

Con cinco funciones se estrenará en el Cine Club de Valdivia el drama “El repostero de Berlín”, película que es protagonizada por Zohar Strauss, Sarah Adler, Tim Kalkhof, Roy Miller, entre otros, y que obtuvo diferentes galardones tales como Mejor película, Mejor Director, Mejor Actroiz, Mejor Guión, Mejor Edición, Mejor Dirección de Arte y Mejor Sonido en los Premios de la Academia de Cine Israelí.

El film cuenta la historia de Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, que mantiene una relación con Oren, un joven ingeniero israelí que visita con frecuencia la ciudad por trabajo. Cuando Oren muere en un accidente de tránsito en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, entra en la vida de Anat, la viuda de Oren, propietaria de una cafetería kosher en el centro de la ciudad. Thomas comienza a trabajar para ella, haciendo tartas y otros dulces que devuelvan la vida local, pero pronto se verá involucrado en la vida de Anat de una manera muy diferente a la prevista.

La película “El repostero de Berlín” se proyectará el viernes 10 a las 19 horas, además del sábado 11 y domingo 12, a las 16:00 y 19:00 horas. La entrada tiene un valor general de $2.700 pesos, y si eres socio del Cine Club puedes acceder gratuitamente. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Comentarios