RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Viernes 28 de Febrero de 2020 | Publicado a las 09:30 | Actualizado a las 09:31

Con cata de cerveza artesanal finalizará este fin de semana la Expo Elige Local Valdivia

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 2525
Expo Elige Local | Organización

Este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo emprendedores presentarán sus productos y servicios en el Campus Los Canelos de la Universidad Austral, en la Expo Local Valdivia.

Con una cata, maridaje y charla de cerveza artesanal, este sábado y domingo finalizará Expo Elige Local Los Ríos, actividad apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Valdivia, que se realizó todos los fines de semana del verano en el Campus Los Canelos de la Universidad Austral de Chile, ubicado en Yerbas Buenas #181.

Cecilia López, fundadora de Beerstore Valdivia y Beer Sommelier Doemens, será la encargada de la cata cervecera el día sábado 29 de febrero a las 12 horas, donde los asistentes podrán disfrutar y aprender sobre este brebaje, además de conocer aspectos históricos, procesos, materias primas, tendencias actuales y el estado de la cervecería artesanal en Valdivia y la región.

Nicolás Nazal, director del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, mencionó que “este fin de semana realizaremos la última Expo Elige Local Los Ríos en el Campus Los Canelos de la Universidad Austral, ubicado en Yerbas Buenas 181, la cual esperemos cuente con gran convocatoria porque coincide con el último fin de semana de vacaciones y con la noche valdiviana. Además realizaremos actividades en conjunto con la universidad, donde haremos una cata de cerveza valdiviana gratuita. Los esperamos este sábado y domingo a la última feria”.

La actividad también contará con la presencia de emprendedores locales, quienes presentarán y comercializarán sus productos y servicios a la comunidad.

  • #Tags
Comentarios