RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Viernes 01 de Diciembre de 2023 | Publicado a las 17:16 | Actualizado a las 17:16

Con cantautora nacional y coros locales encenderán el tradicional árbol de Navidad en Valdivia

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1599
Imagen de contexto | Pexels

Valdivia será testigo del tradicional encendido del árbol navideño, actividad que será completamente gratuita y que contará con la presentación de una destacada artista a nivel nacional.

De a poco el espíritu navideño se empieza a apoderar de todos los valdivianos y valdivianos, principalmente de los más pequeños de los hogares que son quienes más disfrutan esta mágica época del año.

Es así como la ciudad alista los últimos detalles para el tradicional encendido del árbol de Navidad, actividad que será completamente gratuita para que toda la familia acuda a este clásico hito que marca el inicio de las fiestas de fin de año.

Pero no será lo único que los asistentes podrán disfrutar en esta instancia, dado que la cantautora nacional María Jimena Pereyra dirá presente para mostrar todo su repertorio, quien estará acompañada de distintos coros locales.

La actividad se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre en la Plaza de la República de la capital regional, cuyo show comenzará a las 19:30 horas.

Comentarios