RíoenLínea
Policial Lunes 20 de Mayo de 2024 | Publicado a las 17:00 | Actualizado a las 17:10

Con buzos especializados de la PDI continúa búsqueda de hombre desaparecido desde el 23 de abril en Valdivia

Publicado por: José Aedo
Visitas 1444
Las labores de búsqueda| PDI Los Ríos

Un equipo de buzos del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI se sumaron este lunes a la búsqueda de Mario Cárdenas Herrera (22),quien se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de abril, cuando dejó el Hospital Base al momento en que iba a recibir atención médica.

Tras una reunión de coordinación entre detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, la fiscal Alejandra Anabalón y la Armada, se iniciaron las labores de rastreo en el sector sur de Valdivia.

Así lo señaló el Comisario Roberto Riquelme de la BH de la PDI, quien relató que tras las coordinaciones respectivas, los buzos iniciaron las tareas de búsqueda en el sector Angachilla.

Los buzos del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI arribaron a Los Ríos para realizar un trabajo de rastreo en los medios acuosos aledaños al último lugar donde se posiciona la víctima de esta presunta desgracia lo cual corresponde al sector sur de la ciudad”, indicó.

Cabe indicar que Mario Cárdenas Herrera, lleva casi un mes desaparecido y desde que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, se han realizado diversas gestiones de búsqueda, tanto de la PDI, Carabineros, Armada y organizaciones de la sociedad civil, sin resultados positivos.

  • #Tags
Comentarios