RíoenLínea
Gamma Viernes 31 de Mayo de 2019 | Publicado a las 15:43 | Actualizado a las 15:43

Comedia dramática de Sebastián Lelio “Gloria Bell” será estrenada en el Cine Club de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1010
Gloria Bell | Cine Club

“Gloria Bell”, escrita y dirigida por Sebastián Lelio, tendrá cinco funciones este fin de semana en el Cine Club de Valdivia.

La película es protagonizada por Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Jeanne Tripplehorn, Holland Taylor, Brad Garrett, Caren Pistorius, Sean Astin, Cassi Thomson y Tyson Ritter, “Gloria Bell” está basada en la cinta “Gloria”, de Sebastián Lelio.

Gloria es una mujer divorciada de espíritu libre, que pasa los días en un trabajo de oficina. Aunque es bastante solitaria, intenta llenar sus noches, buscando el amor en clubes para adultos solteros de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold. Comienza así un nuevo e inesperado romance plagado de emociones y complicaciones, entre la esperanza y la desesperación, hasta que descubre de lo que puede llegar a ser capaz.

“Gloria Bell” se proyectará el viernes 31, a las 19:00 horas, además del sábado 1 y domingo 2, a las 16:00 horas y a las 19:00 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos, y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lenctores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Comentarios