RíoenLínea
Gamma Martes 09 de Julio de 2019 | Publicado a las 22:07 | Actualizado a las 22:20

Combo Chabela se quedó con el premio a Mejor Artista Tropical de los Pulsar 2019

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 378

La banda originaria de Valdivia compitió con cuatro artistas en la categoría “Mejor Artista Tropical”. 

En el Teatro Teletón de Santiago se realizó la ceremonia de premiación de Pulsar 2019, que son entregados por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales y que son destinados para los mejores creadores del país.

Fue en dicha instancia en donde la banda originaria de Valdivia se llevó el reconocimiento en la categoría “Mejor Artista Tropical” por su placa “El Canto de Todos los Pueblos” que llega a reforzar su carrera en la que ya suman dos discos y presentaciones en diferentes festivales.

En la misma categoría también se encontraban compitiendo Compañía Malonera de Boleros, Fabían Rosales, Colosa La Orquesta y La Combo Tortuga.

Durante la premiación el vocalista de la banda, Fredy Góngora dedicó el triunfo a los artistas de región, quienes se esfuerzan por sonar y mantener la música que realizan.

Dentro de los planes a futuro que ha informado la banda se encuentran, cambiar de residencia a Santiago, en donde trabajarán con el sello discográfico “Aveja” en el mes de septiembre. Casa discográfica que tiene entre sus filas artistas como: Julieta Venegas, Jorge Drexler, Moral Distraída, Inti Illimani, entre otros nombres de nivel nacional e internacional.

Comentarios