RíoenLínea
Gamma Jueves 04 de Julio de 2019 | Publicado a las 11:31 | Actualizado a las 12:06

Combo Chabela se despide de Valdivia con una fiesta rumbo a los premios Pulsar 2019

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1243
Combo Chabela | Organización

La fiesta de despedida se realizará el viernes 5 de julio desde las 23:00 horas en GazGaz club de Valdivia, en lo que será la despedida oficial de la banda antes de partir a la premiación Pulsar 2019, en Santiago.

En dicha premiación el grupo se encuentra nominado a “mejor disco de música tropical” por su placa “El Canto de Todos los Pueblos” y también a “mejor artista del año”, lo que viene a coronar una efervescente carrera en la que ya suman dos discos y presentaciones en numerosos festivales.

La ceremonia de entrega de los premios Pulsar se realizará el martes 9 de julio en el Teatro Teletón de Santiago. Esto se podrá ver por el canal La Red a partir de las 22:00 horas.

A esto se refirió el vocalista Fredy Góngora “estamos nominados en dos categorías lo que para nosotros ya es un premio. Venimos de un buen año donde nos presentamos en Woodstaco y otros festivales masivos. La gente ya empieza a saber quienes somos”. También agrega: “Para una banda de región siempre es más difícil visibilizarse, lo que nos deja muy bien parados es que hicimos todo esto desde Valdivia y con el apoyo de nuestra gente, nuestro territorio”.

Recientemente Combo Chabela firmó contrato con el sello discográfico “Aveja” con el cual comenzará a trabajar desde el mes de septiembre. Esta casa discográfica tiene entre sus filas artistas como: Julieta Venegas, Jorge Drexler, Moral Distraída, Inti Illimani, entre otros nombres de nivel nacional e internacional.

Al respecto el bajista Antonio Muñoz comentó que “hace poco nos contactó el sello nacional Aveja, quienes se interesaron por el trabajo de la banda y firmamos contrato. Esto implica que nos tendremos que mover a Santiago y trabajar desde allá. Desde septiembre empezamos con la oficina y en verdad estamos muy contentos por este paso”.

Para el show de despedida el grupo prepara lo mejor de su repertorio, además de contar con la participación de músicos invitados y una gran fiesta a cargo de Dj Fro.

Las entradas se encuentran disponibles en la Academia Artística Miguel Lizana, ubica en calle Esmeralda #684 Valdivia y la preventa tiene un valor de $2.000 y $3.000 general.

Comentarios