RíoenLínea
Gamma Viernes 27 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 16:30 | Actualizado a las 16:30

Combo Chabela despedirá año 2019 con concierto gratuito en la Costanera de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4705
Combo Chabela | Organización

Tras la aprobación de una subvención que se decidió en Concejo Municipal, la banda Combo Chabela ofrecerá un concierto gratuito y abierto a la comunidad para despedir el año 2019 en el sector Péndulo de Foucault en Valdivia.

Este año la banda originaria de Valdivia se quedo con el Premio Pulsar a “Mejor Artista Tropical” por su placa “El Canto de Todos Los Pueblos”, por lo cual el municipio junto al concejo reconocieron al grupo con una subvención de $15 millones para un concierto que se realizará este este martes 31 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

Luego del premio que recibió Combo Chabela, la banda realizó una gira por España y también ha seguido recorriendo diferentes ciudades del país. Para esta ocasión ofrecerán un show que contempla principalmente las canciones que trae el disco ganador de Pulsar 2019, además de otras sorpresas.

Al respecto el Administrador Municipal, Italo Pérez mencionó que “la banda Combo Chabela recibió el premio Pulsar 2019, y dentro de ese contexto es que la banda realizará una actividad, en donde la Municipalidad entregará la subvención que fue aprobada hoy por el consejo para efectuar la actividad el día 31 en la Costanera de Valdivia”.

Por su parte el Manager de Combo Chabela, Felipe Barrientos dijo que “es una aprobación que habíamos esperado desde hace varios meses -estaba programado originalmente para el mes de agosto-, la cual se retraso por diferentes postergaciones. Lo quisimos programar como evento de fin de año y estamos contentos de que el municipio y el concejo regale este show a la comunidad”.

La subvención que otorgó el municipio contempla la producción técnica ((amplificación, iluminación, pantallas LED), seguridad, charlas de industria por definirse).

Comentarios