RíoenLínea
Policial Lunes 17 de Abril de 2023 | Publicado a las 21:45 | Actualizado a las 23:04

Fatal accidente en ruta Valdivia-Mariquina: Un hombre y su pequeño hijo mueren por colisión con un bus

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 12058
Imagen de Archivo | RioenLinea

Un hombre y su hijo de dos años fallecidos, fue el saldo de un accidente de tránsito entre un bus y un auto, en la ruta que une las comunas de Mariquina y Valdivia.

El trágico desenlace se dio aproximadamente a la altura del kilómetro 4 de la ruta T-202, en dirección hacia la capital regional, punto en el que según la información compartida desde la Fiscalía, ambas máquinas impactaron.

Desde Carabineros, en tanto, el subcomisario de Mariquina, el capitán Julio Martínez, detalló que los efectivos policiales que fueron al lugar constataron que el lamentable hecho cobró la vida de un padre de 35 años y su pequeño bebé de tan solo dos años de edad.

“Acudieron a verificar un procedimiento de accidente de tránsito, indicando el lamentable fallecimiento de un adulto de 35 años y un menor de dos años, ambos de relación padre hijo. Según las versiones preliminares que tenemos del hecho, el automóvil en el cual iban conduciendo estos dos participantes habría realizado un viraje indebido porque iba en dirección de sur a norte y colisionan de forma frontal con un bus de la línea Pullman“, dijo el uniformado.

Según se informó desde la institución policial, en el vehículo de pasajeros iban cuatro personas que fueron observadas por el SAMU, mientras que el conductor habría resultado con lesiones de carácter leve.

Por orden del Ministerio Público, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros deberá dilucidar la causa basal del hecho.

Comentarios