RíoenLínea
Deportes Jueves 02 de Mayo de 2019 | Publicado a las 18:01 | Actualizado a las 18:01

Coliseo a tope el sábado: Furor por venta de entradas para crucial duelo entre el CDV y Los Leones

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 443
La fila para acceder a los tickets | RioenLinea.

Blanco y rojo. Esos serán los colores que inundarán el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia este sábado, donde a contar de las 21:00 horas se vivirá el trascendental partido entre el CDV y Los Leones de Quilpué, en el marco de la final de la Liga Nacional de Básquetball. 

Tras los últimos duelos disputados el pasado fin de semana en la quinta región, Deportes Valdivia quedó 3-1 arriba en la serie y una victoria el sábado les permitirá alcanzar una vez más la gloria y llevar otra copa a sus vitrinas.

Hoy, la catedral del básquetball chileno abrió sus puertas para recibir a centenares de hinchas ansiosos por adquirir los tickets y asegurar su presencia en el partido de este sábado y pese a que las boleterías de comenzaron a funcionar cerca de las 14:00 horas, mucho antes del mediodía ya habían personas a la espera.

Debido a la expectación, se tomaron medidas de contingencia, como asignar números a los compradores y evitar que permanezcan de pie durante las horas previas a la venta de entradas. Además solo se permite como máximo la compra de cuatro tickets por persona.

Para acceder a tribunas -o galería- el costo es de $5.000, lo que se duplica para butacas, es decir, $10.000 y aunque la venta se extenderá hasta las 20:00 horas, debido a la cantidad de personas interesadas, se espera que los tickets se agoten antes de ese horario y el sábado el Coliseo se encuentre a máxima capacidad. De hecho, cerca de las 16:00 horas, usuarios de redes sociales reportaron que las butacas se encontraban agotadas.

Cabe consignar que hasta el cierre de esta nota, no existe confirmación de venta on line, la que queda subordinada al sistema presencial, es decir, en el caso de que se agoten en el Coliseo, no habrá posibilidad de adquirir los tickets a través de internet.

 

 

 

Comentarios