RíoenLínea
Policial Viernes 08 de Noviembre de 2019 | Publicado a las 21:38 | Actualizado a las 21:38

Cinco lesionados dejó choque entre camión y camioneta en la Ruta 5 Sur en Los Lagos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3779
Vehículos siniestrados tras el accidente | Carabineros

Cinco personas lesionadas dejó un accidente de tránsito entre un camión y una camioneta en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Los Lagos, donde ambos vehículos terminaron calcinados.

Cerca de las 15:00 horas de este viernes se originó un accidente a la altura del kilómetro 838 de la Ruta 5 Sur, en dirección al norte, en cercanías del sector Lipingue, en la comuna de Los Lagos.

Al respecto, el Subcomisario de Carabineros Los Lagos, Capitán Ignacio Ramírez, informó que una camioneta de la Concesionaria Ruta de Los Ríos se mantenía estacionada en la berma de la carretera efectuando limpieza de señaléticas, siendo colisionada por un camión 3/4, iniciándose un incendio donde ambos vehículos terminaron calcinados.

En el camión se desplazaban dos personas, mientras que en la camioneta otras tres. Los cinco involucrados resultaron heridos de diversa consideración, aunque fuera de riesgo vital, siendo derivados al Hospital Base de Valdivia.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para aclarar las circunstancias y responsabilidades de la colisión.

Comentarios