RíoenLínea
Policial Domingo 02 de Diciembre de 2018 | Publicado a las 01:05 | Actualizado a las 01:05

Cinco casas y un vehículo fueron afectados por incendio en Ampliación Los Ediles en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 866
Las viviendas afectadas | RioenLinea

Un total de cinco viviendas y un vehículo se vieron afectados por un incendio ocurrido en el sector de Ampliación Villa Los Ediles en Valdivia.

Cerca de las 17:30 horas de este sábado se originó un violento incendio que rápidamente se extendió entre los inmuebles de calle Regidor Feliciano González.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, explicó que fueron cinco las casas afectadas, además de un vehículo. Dos de las propiedades fueron totalmente destruidas por el fuego y otras tres quedaron con daños parciales.

Asimismo, Valverde, aseguró que la causa preliminar del inicio de las llamas correspondería a la irradiación de calor desde un caño en mal estado, que se habría propagado al entretecho de la vivienda signada con el número 869.

Dos voluntarios de bomberos resultaron lesionados, según Valverde. De ellos, uno habría resultado con un golpe en la cara y el otro con quemaduras, ambos casos de carácter leve.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) para que indague lo ocurrido.

  • #Tags
Comentarios