RíoenLínea
Policial Martes 16 de Octubre de 2018 | Publicado a las 22:25 | Actualizado a las 22:25

Choque múltiple deja al menos seis lesionados en sector Pelchuquín

Publicado por: admin
Visitas 841

Una colisión vehicular múltiple se originó en la ruta que une Valdivia con San José de la Mariquina, a la altura del sector Pelchuquín.

De acuerdo a la información preliminar, pasada las 18:45 horas de la tarde de este martes y bajo una intensa lluvia se originó un accidente vehicular, que involucró a tres vehículos. Una de las camionetas involucradas quedando prácticamente destruida en su parte delantera.

En primera instancia, de manera preliminar se había informado que el accidente involucraba a cuatro vehículos y ocho lesionados, sin embargo, posteriormente se precisó a la baja la cantidad de automóviles y personas implicadas en la emergencia de la Ruta T-202.

Finalmente, fueron seis las personas que resultaron lesionadas, de las cuales algunas debieron ser asistidas por personal de rescate de Bomberos, que se constituyó en el lugar. Los heridos se encontraban conscientes, fuera de riesgo vital.

Hasta el sector del accidente también llegaron efectivos de Carabineros para contener el tránsito vehicular y personal del SAMU para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital Base de Valdivia.

La Fiscalía instruyó indagar en la causa de la colisión, a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

 

 

Fotografía: Bomberos

  • #Tags
Comentarios