RíoenLínea
Social Jueves 01 de Noviembre de 2018 | Publicado a las 18:47 | Actualizado a las 18:47

Cerca de mil personas se prevé transiten por el paso Hua Hum este fin de semana largo

Publicado por: admin
Visitas 442

La Gobernación Provincial de Valdivia prevé que durante este fin de semana transiten cerca de mil personas por el Complejo Fronterizo Hua Hum desde y hacia Argentina.

El año pasado en el mismo periodo transitaron por el Paso Internacional Hua Hum ubicado en Panguipulli unos 135 vehículos, correspondientes a aproximadamente 700 personas.

Así lo explicó la Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, quien aseguró que durante estos cuatro días de fin de semana largo, podrían transitar por Hua Hum unos 200 vehículos, con un estimado de mil personas.

Paralelamente, Gatica, detalló que pese a que la Barcaza Hua Hum -que tiene recorrido hacia el complejo fronterizo del mismo nombre- está operativa, tiene su capacidad copada para este 1 y 4 de noviembre, por lo que se dispusieron zarpes adicionales.

Para este 1 de noviembre se dispuso de un zarpe adicional desde Puerto Fuy a Puerto Pirihueico a las 18:00 horas. Mientras, que para este domingo 4 de noviembre a las 19:30 horas, desde Puerto Pirihueico a Puerto Fuy.

 

Fotografía: Complejo Fronterizo Hua Hum – Gobernación de Valdivia 

  • #Tags
Comentarios