RíoenLínea
Policial Martes 01 de Enero de 2019 | Publicado a las 15:54 | Actualizado a las 15:54

Celebración de Año Nuevo terminó con un hombre apuñalando a su hermano en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 6415

Trágico fue el final de la celebración de Año Nuevo para una familia del sector rural de Chincuin, entre Valdivia y Antilhue, ya que una riña entre dos hermanos terminó con uno de ellos gravemente herido.

De acuerdo a lo informado desde la PDI, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes 1 de enero, cuando por razones que deberán ser esclarecidas por la policía dos hermanos tras haber estado compartiendo bebidas alcohólicas al interior del inmueble que comparten junto a su madre habrían iniciado una discusión por rencillas anteriores.

Tras desatarse la riña, fue el hijo mayor quien alertó a su madre de lo sucedido, ya que mientras la mujer dormía, fue despertada por el imputado de 61 años, quien le contó que había matado a su hermano de 48 años.

Luego de ello, según la PDI, se solicitó de inmediato la presencia de personal de SAMU para trasladar al herido al Servicio de Urgencia del Hospital Base de Valdivia, donde la víctima se encuentra en riesgo vital pero estable, con una herida penetrante torácica.

El Fiscal Gonzalo Valderas, dispuso de la presencia de personal de la Policía de Investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

  • #Tags
Comentarios