RíoenLínea
Gamma Viernes 07 de Agosto de 2020 | Publicado a las 09:28 | Actualizado a las 09:56

Casamúsica prepara ciclo de conciertos con siete artistas de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1279
Electrocarnal | Casamúsica

“Música en Casa 2020” es el programa que prepara la institución de Valdivia Casamúsica, en dónde se desarrollarán siete conciertos locales con el objetivo de acercar los eventos artísticos a la comunidad.

Se trata de un total de siete conciertos, en donde diferentes músicos y músicas valdivianos(as) de diversos estilos y géneros, realizarán presentaciones en la intimidad de las dependencias de Casamúsica.

La primera temporada de “Música en casa 2020” comenzará a partir del mes de agosto. Los primeros tres conciertos, a raíz de la situación sanitaria y aprovechando las herramientas digitales, serán trasmitidas por streaming, en donde quienes quieran disfrutar de la mejor música local, podrán hacerlo desde sus hogares.

La coordinadora académica de Casamúsica, Yolanda Trujillo, señaló respecto a la temporada de conciertos que “debido a las circunstancias actuales realizaremos los primeros tres conciertos por medio de streaming y el resto serán con convocatoria presencial, siempre y cuando la situación lo permita. La idea es fortalecer una programación anual, variada en estilos y géneros y enfocada en músicos y músicas locales”.

“Música en casa 2020” iniciará con la presentación de Benjamín Vergara (28 agosto), para continuar con Arrayán Valenzuela (25 septiembre), Malicia (9 octubre), Voces de Blokesur (20 noviembre), Camilo Eque (18 diciembre), Toc Trío (22 enero 2021) y finalmente La Chola y el Gitano (19 febrero 2021).

Los siete conciertos se desarrollarán en un formato íntimo, tanto las primeras tres presentaciones transmitidas de manera virtual, como los siguientes de forma presencial.

El link para cada uno será compartido días previos a través de las redes sociales de Casamúsica, con horario vespertino y entrada liberada.

Comentarios