RíoenLínea
Policial Domingo 06 de Noviembre de 2022 | Publicado a las 10:28 | Actualizado a las 10:28

Carabineros y Bomberos se despliegan para continuar búsqueda de mujer que se extravió en río Fuy

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1742
Operativos de búsqueda | Twitter @CarabLosRios

En el sector de Llallalca se inició por parte de Carabineros y Bomberos la búsqueda de una mujer cuyo rastro se perdió luego que practicara pesca artesanal en el lugar, cuyo rastro se perdió la mañana de este sábado.

A las 9:00 horas de este domingo se iniciaron las labores de búsqueda en el sector de Punahue, localidad de Neltume para intentar dar con el paradero de una mujer de 48 años que se perdió este sábado. Hay cerca de 60 personas ayudando en la búsqueda, entre los que se encuentran personal de Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de la 5ta. Comisaría de Panguipulli junto con compañías de Bomberos de Panguipulli, Puerto Fuy.

También colaborarán los cuerpos de Bomberos de Malalhue y Valdivia con sus equipos especializados en cuerdas y con el Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos (GRIMP) en el caso de la compañía proveniente de la capital regional.

Los operativos continuarán hasta las 13:00 horas de hoy con un receso de una hora. Durante la tarde, se replanificará la búsqueda para recorrer toda la ribera del Río Fuy hasta llegar al Lago Panguipulli y Lago Choshuenco.

Comentarios