RíoenLínea
Policial Viernes 29 de Mayo de 2020 | Publicado a las 21:19 | Actualizado a las 21:19

Carabineros registró domicilios de las imputadas por el crimen de la joven Helena Bustos

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 25072
Peritajes de LABOCAR - Carabineros.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros registró los domicilios de las mujeres acusadas por el asesinato de Helena Bustos. 

El trabajo de los funcionarios especializados se enmarcan en la investigación del crimen que mantiene a cuatro personas detenidas: dos jóvenes de 18 y 19 años de iniciales F.J.Q.G. y M.N.P.T. respectivamente, además de las mujeres identificadas con las iniciales C.M.M.P. de 68 años, su hija M.M.F.M. de 50 años.

“Estas diligencias van orientadas a las evidencias científicas y posicionamientos de imputados y víctima en el sitio del suceso. La Fiscalía nos ha encomendado la misión de levantar toda evidencia orgánica que logren determinar la participación de cada uno de los individuos imputados por el hecho”, explicó el Jefe de LABOCAR Valdivia, Capitán Andrés Correa López.

Junto a la revisión de los inmuebles, fueron periciados dos vehículos vinculados al delito. 

Recordemos que este sábado se realizará la audiencia de formalización de los cuatro imputados, tras la ampliación de la detención. A juicio de la Fiscalía, la tesis que mayor fuerza ha tomado es la de un crimen por encargo.

Comentarios