RíoenLínea
Policial Sábado 12 de Noviembre de 2022 | Publicado a las 13:46 | Actualizado a las 13:46

Carabineros detienen a dos sujetos por robo de madera en Río Bueno

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1335
Incautación de robo de madera | Twitter @CarabLosRios

Carabineros detienen a dos hombres que transportaban madera robada en un camión en el sector de Trafún, localidad de Río Bueno.

Según consignó el Capitán Felipe Ulloa, Jefe de la Sección Fuerza Tarea para la Prefectura de Valdivia,  “se trata de dos individuos que se movilizaban en la Ruta U-145-T, sector de Trafún –comuna de Río Bueno– quienes trasladarían en un camión madera robada desde una forestal hasta un domicilio particular”.

Por otra parte, el Capitán Ulloa mencionó que las personas “transportaban una cantidad no menor de madera, al solicitarle la documentación o algún documento probatorio de origen, no mantenían ningún tipo de documento (…) así que se procede a la detención de ellos del lugar”.

En relación a la cantidad de la madera sustraída, el Capitán Ulloa afirmó que “si no me equivoco dijeron entre 6 a 8 metros, era una rampla completa de troncos de madera” a lo que agregó que “Fiscalía instruyó que se verificara el origen y se tomara contacto con las personas del origen de la madera para que fueran a hacer la devolución de esta”.

Los detenidos fueron trasladados a la Cuarta Comisaría de Río Bueno donde se tomó contacto con el fiscal de turno. Posteriormente, ambos sujetos quedaron en libertad esperando citación por parte de la Fiscalía.

Comentarios