Carabineros continua búsqueda de Roger Lampert en terrenos ubicados detrás de la cárcel de Valdivia
Carabineros continuó la búsqueda del joven Roger Lampert tarde de este domingo 31 de julio, en cercanías del Complejo Penitenciario Llancahue de Valdivia.
Se trata del joven Roger Lampert, joven desaparecido desde junio en la comuna de Valdivia, del cual se desconoce su paradero desde la mañana del 6 de ese mes, cuando salió de su hogar con destino a la Universidad Austral de Chile (UACh), lugar al cual no habría llegado.
Diversas han sido las investigaciones que se han realizado para hallarlo, y hoy Carabineros comunicó que se realizó su búsqueda en terrenos ubicados detrás del Complejo Penitenciario Llancahue .
La búsqueda se desarrolló por parte de Carabineros de la SIP de la 1ª Comisaría, apoyados por la ONG SAR K9 y sus ejemplares caninos “Pillan” y “Mali”.
#Valdivia: La búsqueda de Roger Lampert continuó está jornada en los terrenos ubicados detrás del Complejo Penitenciario Llancahue por parte de Carabineros de la SIP de la 1ª Comisaría, apoyados por la ONG SAR K9 y sus ejemplares caninos "Pillan" y "Mali". pic.twitter.com/wYeIErhCCd
— Carabineros Región de Los Ríos (@CarabLosRios) July 31, 2022