RíoenLínea
Policial Viernes 02 de Septiembre de 2022 | Publicado a las 02:17 | Actualizado a las 09:13

Carabinero fue detenido acusado de ser el autor de femicidio en Futrono

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 11454
Imagen de contexto | RioenLinea

Un carabinero fue detenido acusado de ser el presunto autor de un femicidio ocurrido este jueves en la comuna de Futrono.

“En horas de la tarde se informó el fallecimiento de una mujer adulta en la comuna de Futrono”, comunicó la Fiscal Jefa de Los Lagos, Claudia Baeza, que tiene competencia en la comuna donde ocurrió el hecho.

La Fiscal Baeza se constituyó en el lugar donde ocurrió el fatal hecho, para dirigir las primeras diligencias de investigación, instruyéndose a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones efectuar las indagatorias pertinentes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Además, la persecutora dispuso que el Servicio Médico Legal realice la autopsia para determinar la causa de muerte de la víctima.

En horas de la madrugada de este viernes, un hombre fue detenido por su presunta participación en el femicidio. Según pudo confirmar RioenLinea, el imputado correspondería a un carabinero que ejercía funciones en esa comuna.

El individuo pasará a control de detención durante este viernes en el Juzgado de Garantía de Los Lagos.


NOTA DEL EDITOR: Este artículo fue sometido a una actualización posterior a su publicación, tras confirmarse la detención del imputado.

Comentarios