RíoenLínea
Policial Jueves 09 de Noviembre de 2023 | Publicado a las 09:35 | Actualizado a las 09:35

Capturan en Valdivia a imputado por secuestro con homicidio cometido en la Región Metropolitana

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 2413
Imagen de contexto | Pexels

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en Valdivia a un hombre sindicado como el responsable en el delito de secuestro con homicidio, ilícito que fue cometido en la Región Metropolitana.

Un procedimiento efectuado entre la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia y la Brigada de Homicidios Metropolitana dio con la ubicación del imputado de 29 años, quien sería el presunto autor del doble homicidio en Pudahuel, en la Región Metropolitana.

Sobre esto, el subprefecto Rodrigo Morales, jefe de la Brigada de Homicidios de Valdivia, comentó que detectives de dicha unidad policial “detuvieron en la tarde de este miércoles en la ciudad de Valdivia a un hombre de 29 años por su responsabilidad en el delito de secuestro con homicidio cometido en la Región Metropolitana y descubierto en la jornada de este miércoles, hecho que fue ampliamente difundido por los medios de comunicación”.

De esta forma, el imputado quedó a disposición de la justicia para el respectivo control de la detención, audiencia que se llevará a cabo este jueves vía telemática.

Comentarios