RíoenLínea
Policial Martes 20 de Octubre de 2020 | Publicado a las 17:06 | Actualizado a las 17:06

Capturan en Talca a hombre investigado por el abuso sexual de cinco niñas en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 4374
Imagen de contexto | Pixabay

Un hombre fue capturado en Talca, en el marco de una investigación que encabeza la Fiscalía en su contra, por -presuntamente- haber abusado sexualmente de cinco niñas en la comuna de Valdivia.

En septiembre el Ministerio Público comenzó a recibir las denuncias en contra del imputado, por parte de los padres de las cinco menores de edad, con lo cual se iniciaron las diligencias de investigación y se dio con el paradero del acusado.

Así lo confirmó la Fiscal María Consuelo Oliva, que la semana pasada se solicitó una orden de detención en contra del imputado, la que se concretó durante este martes, por lo que el imputado fue aprehendido en la ciudad de Talca.

La persecutora agregó que el imputado es la pareja de una de las víctimas, añadiendo que todas la menores son familiares entre sí. En esa línea, Oliva, explicó que el individuo será formalizado por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

El hombre será formalizado la mañana de este miércoles ante el Tribunal de Garantía de Valdivia, desde Talca, a través de videollamada.

  • #Tags
Comentarios