RíoenLínea
Policial Martes 04 de Mayo de 2021 | Publicado a las 17:14 | Actualizado a las 17:29

Captan violenta detención de joven que vendía sándwiches en el centro de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 9686
Detención | Cáptura de pantalla

La detención de un hombre que vendía sándwiches en el centro de Valdivia, consternó a ciudadanos de la comuna, quienes a través de vídeos divulgaron la situación cuestionando la fuerza aplicada contra el joven.

Una brusca detención se realizó en horas de esta jornada en el centro de la capital regional, a un joven que, según los registros audiovisuales, se encontraba vendiendo sándwiches.

Según muestran los videos cáptados, de la detención participaron más de seis carabineros, y fue duramente cuestionada por los ciudadanos que transitaban en el lugar, quienes expresaron su molestia por lo ocurrido, argumentando que el joven solo estaba vendiendo pan.

“Déjenlo tranquilo”, “déjenlo que se vaya”, “sólo vende panes”, fueron otras de las palabras emitidas por los ciudadanos que se congregaron alrededor de la detención, que fue grabada por varias personas.

Desde Carabineros manifestaron que el joven se resistió a una fiscalización por comercio ambulante, por lo que fue conducido a la unidad policial.

  • #Tags
Comentarios