RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Jueves 29 de Febrero de 2024 | Publicado a las 09:31 | Actualizado a las 09:31

Cancamusa, la baterista valdiviana que tocará con Los Bunkers en el Festival de Viña del Mar

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 4243
La baterista valdiviana | Instagram

La baterista Natalia Pérez, conocida como Cancamusa, se unirá a Los Bunkers en el Festival de Viña del Mar esta noche. Originaria de Valdivia y criada en La Unión, Cancamusa ha construido una carrera en la música como baterista, cantante y compositora.

Con una experiencia que incluye colaboraciones con diversos artistas y bandas, Cancamusa ha mostrado versatilidad en géneros musicales y esta será su tercera participación en la Quinta Vergara, tras sus paso con Javiera Mena en 2015 y Mon Laferte en 2020.

Ahora, será parte del show de Los Bunkers, luego que el baterista del grupo quedara fuera de la presentación por problemas de salud. Ésto ha provocado que la baterista valdiviana formara parte de las presentaciones que la banda de rock realiza en su gira por Chile.

Desde sus estudios en el Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión hasta su trabajo con bandas como Amanitas y MammaSoul, así como su participación como baterista de Mon Laferte, ha dejado una huella en la escena musical chilena.

Su proyecto solista, bajo el nombre de Cancamusa, presenta una mezcla de géneros como el Pop cinemático, Dream pop, Indie pop y Trip hop. 

 

  • #Tags
Comentarios