RíoenLínea
Deportes Viernes 29 de Octubre de 2021 | Publicado a las 10:17 | Actualizado a las 10:17

Campeonato Nacional de Remo categoría Series Altas se realizará hasta este domingo en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1562
Remeros en Valdivia | Cedida

Veinte clubes participarán del Campeonato Nacional de Remo de la categoría Series Altas, el cual se desarrollará durante este fin de semana en Valdivia y constará de diferentes competencias por edades.

Este viernes inició el Campeonato Nacional de Remo de categoría Series Altas, el cual se desarrolla en la pista 2 de Valdivia, que considera el río Cau Cau hasta el puente Calle Calle.

Al respecto, el Presidente de la Federación Nacional de Remo, Roberto Liewald, manifestó que se trata del “mayor evento que se realiza a nivel nacional en nuestra disciplina y tiene como finalidad evaluar a los diferentes clubes de regiones y es de categorías series altas”.

En ese sentido, Liewald detalló que quienes participarán lo harán en las categorías de cadetes sobre 14 años; Juveniles entre 17 y 18 años y adultos sobre 18 años. Dentro de adultos se encuentran las categorías sub 23 y adultos sin límites.

Además, el presidente explicó que serán veinte los clubes que participarán del nacional, correspondientes a Puerto Montt, Concepción, Valparaíso y Valdivia.

El evento es abierto a la comunidad y podrá ser presenciado en el Mirador del Remo ubicado en sector Costanera y los horarios de visualización son entre las 09:30 hasta las 13:00 horas.

Comentarios