RíoenLínea
Policial Martes 11 de Enero de 2022 | Publicado a las 09:07 | Actualizado a las 09:14

Camión chocó contra un puente en Los Lagos: Hay dos fallecidos y una persona grave

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3259
Fotografía de contexto

En la ruta que va desde Los Lagos hacia Panguipulli, ocurrió un accidente vehícular que involucró a un camión y en donde murió el conductor y uno de los trabajadores que transportaba, mientras que otra persona se encuentra en estado grave.

Según informó la Fiscal Caludia Baeza, el accidente ocurrió a la altura del puente Malihue, cuando un camión colisionó con un puente y cayó hacia una cuesta que va en dirección al río. 

“Esto ocurrió en el sector del puente Malihue, en la ruta que va desde Los Lagos hacia Panguipulli, por razones que se investigan, un camion colisionó con este puente y cayó hacia una cuesta que va en dirección al río, y en el trayecto falleció el conductor, uno de sus trabajadores y hay un tercer trabajador que esta grave y fue trasladado a un recinto asistencial”, especificó Baeza.

Para investigar el accidente se solicitó la concurrencia de la SIAT y para el trabajo por las personas fallecidas, se solicitó que interviniera el Servicio Médico Legal.

Según la información preliminar, el accidente involucró a un camión de la empresa Colún. En el lugar se mantiene una pista habilitada.

  • #Tags
Comentarios