RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Sábado 04 de Junio de 2022 | Publicado a las 11:22 | Actualizado a las 11:22

Camila Moreno prepara concierto para el 11 de junio en el Teatro Cervantes

Publicado por: Paola Triviños
Visitas 879
Caratula de disco Rey | Camila Moreno

La cantautora chilena Camila Moreno, se presentará el próximo sábado 11 de junio a partir de las 20 horas en el Teatro Cervantes de Valdivia para presentar su más reciente trabajo: “Rey”.

La ganadora de los premios “Pulsar” 2022 en las categorías de Mejor Artista Pop y Álbum del Año, dará a conocer su nuevo álbum conceptual (2021) el cual trata de un universo cyborg distópico, con pasajes en los que deslumbra su talento en la composición, el folclor, el pop, y también, su apuesta más experimental.

La gira estaría pensada para seguir expandiendo la experiencia de “Rey”. En este sentido, respecto a la puesta en escena del show, la cantante menciona que “toda la búsqueda ligada a la ciencia ficción, el mundo post apocalíptico, el amor, la revolución, el erotismo, está plasmada en los vestuarios, las luces, las visuales”; algo que le dará un pase también para interpretar sus antiguos éxitos.

Camila Moreno es contemporánea a otros grandes artistas de la escena musical nacional como Gepe, Francisca Valenzuela y Javiera Mena, entre otros. En este sentido, como ella lo menciona, sus canciones pertenecen a un imaginario de otro tiempo,  añadiendo que “existe todo un trenzado que refleja cómo el trabajo de una puede vincularse en distintos tiempos, y eso está súper presente en los shows”.

Finalmente, cabe destacar que las entradas para este show se pueden adquirir en el sitio web de la Asociación Patrimonial Cultural www.apcregiondelosrios.cl  o a través de sus redes sociales en Instagram: @asociacionpatrimonialcultural o Facebook: @teatroregionalcervantes.

  • #Tags
Comentarios