RíoenLínea
Gamma Sábado 27 de Abril de 2019 | Publicado a las 20:35 | Actualizado a las 22:46

¿Buscando un regalo para el Día de la Madre? Este fin de semana se realiza en Valdivia “Mercado Mamá”

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2062

[?EN VIVO] Entérate de los detalles y actividades programadas en la expo Mercado Mamá que se realiza este fin de semana en Valdivia.

Publicado por RioenLinea en Sábado, 27 de abril de 2019
Mercado Mamá | RioenLinea

43 expositores estarán ofreciendo en Valdivia productos para regalar en el Día de la Madre, tales como joyas, vestuario, zapatos, tejidos, accesorios, entre otros.

Durante esta jornada se inauguro la Expo “Mercado Mamá”, evento que reúne a 43 emprendedores en el Casino Dreams de Valdivia, y que este fin de semana ofrecerá diferentes productos para regalar en el Día de la Madre. La actividad se desarrollará desde las 11:00 hasta las 20:00 horas y también se podrán realizar talleres que requieren de una previa inscripción.

La exposición también cuenta con una guardería en donde se desarrollan talleres para los más pequeños tales como pinta caritas, lego play, cuenta cuentos, juegos sensoriales, entre otros, y también se encuentra disponible en los horarios en que se realiza “Mercado Mamá”.

Para referirse al evento y a las actividades que se desarrollarán Loreto Fuentes, Directora de la Productora Zocos comentó que “además de los productos que ofrecen los expositores, se desarrollará un desfile de modas y también habrán talleres para que los asistentes puedan realizar, y la información de estos se pueden ver en nuestro facebook e instagram zocos_expo”.

En la misma línea, Luz Gloria Iberti, quien mantiene un stand con aceites esenciales llamados “Aqua Flora” expresó que “mis productos son hechos con plantas de cultivos responsables y con agua de vertiente, en base a los aceites esenciales que son aromáticos y tienen muchas propiedades terapéuticas, se hacen jabones, cremas, almohadillas terapéuticas, aguas florales. La lavanda es un aceite favorito de la gente porque sirve para relajarse, para el insomnio, jaquecas, entre otros”.

De la misma manera, Paola Pintor, Directora de la Academia TopWay Valdivia, en donde integrantes de la institución participaron de un desfile de modas, comentó que “en el desfile de modas expondremos el vestuario de las tiendas de zoco, y también me gustaría hacer una invitación a la final de Miss Universo Valdivia, que se realizará mañana en  la Escuela Juan Sebastián Bach, en donde se elegirá a la primera representante que irá a la final de Miss Universo”.

La entrada del evento es liberada y se realizará hasta el domingo 28 de abril a las 20:00 horas.

Comentarios