RíoenLínea
Policial Miércoles 02 de Junio de 2021 | Publicado a las 20:33 | Actualizado a las 20:48

Buscan a joven de 23 años que se mantiene desaparecido desde el sábado en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3569
Luis Alejandro Merino Morales | Cedida

Se trata de Luis Alejandro Merino Morales de 23 años, quien se mantiene desaparecido desde el sábado 29 de mayo en Valdivia.

Desde este sábado 29 de mayo que la familia de Luis Alejandro Merino Morales lo busca intensamente, así lo detalló Carlos Rebolledo, familiar del joven de 23 años, quien informó a RioenLinea que Luis salió a eso de las 16:00 horas desde su casa.

El salió el sábado desde su casa a eso de las 16:00 horas, con lo que tenía puesto y con una bicicleta rosada. Desde ahí no ha vuelto a la casa de su mamá”, confirmó Rebolledo.

Según añadió el familiar, el joven habría salido sin avisar de su casa, ya que salir en bicicleta es algo habitual que realiza.

Hago un llamado a los amigos que lo conocen para que, por favor, si es que tienen antecedentes nos puedan comunicar”, añadió. Para ello, Rebolledo dejó un número de contacto: +569 38853093.

Por este hecho hay una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones, entidad que confirmó que se encuentra trabajando en la causa.

  • #Tags
Comentarios